¿Quieres organizar la oficina?

Contamos con diferentes artículos para oficina para que organices tu espacio.

Archiveros

Artículos para Cómputo

Artículos para Escritorio

Cajas Multiuso

Despachadores para Cinta

Organizadores de Documentos

Personificadores y Portagráficos

Bancos Multiusos

En Sablón contamos con artículos para oficina que te permiten organizar tu espacio de trabajo:portalápices, porta clips, memo caja, bases para calendario, mouse pads, despachadores de cinta adhesiva de todo tipo, etc. Así como cajas multiusos de varios tamaños para guardar y organizar todo lo que quieras!. Puedes ordenar desde los cargadores de tu celular y otros aparatos hasta artículos de papelería en general (plumas, plumones, engrapadora, foliadora, etc.)

Todos tenemos problemas de espacio de trabajo, sobre todo para organizar papeles. Para esto, el multiholder es de gran utilidad para mantener tus documentos de uso más frecuente, ordenados, a la mano y en un espacio pequeño. Las charolas de Sablón cuentan con todos los estilos y con la cantidad de niveles que necesites. Desde charolas con entrada lateral (por si tu repisa es chica), hasta charolas tamaño oficio y carta. Charolas que se apilan unas sobre otras y charolas con soportes para que quepan mas documentos entre una y otra. Puedes escoger el color y el estilo que más te guste.

En Sablón encontrarás muchas opciones mas para organizar tus documentos, como nuestro Vert-file, que puedes fijar a la pared, ponerle sus ganchos de acrílico incluidos en el paquete ó con sus patas ponerlo sobre un mostrador, en él puedes colocar folletos, catalogos y documentos en general. Otra opcióon en este segmento es el Organifolder, que tiene las mismas funciones pero con tres compartimentos para documentos. También esta el Organifile, el archivero portátil, práctico y resistente que te permite llevar a donde quieras tus documentos de manera organizada y segura, ya que cuenta con una chapa con llave.

Contamos también con revisteros de todo tipo para organizar tus carpetas, catálogos, folletos, expedientes, etc. Estos revisteros te permiten clasificar tus documentos optimizando los espacios ya que no necesitas ningún apoyo para mantenerlos en su sitio.

SABLÓN Organiza tu Espacio

1 Comentario

Los comentarios están cerrados