Sablón es una empresa 100% mexicana que empezó sus actividades en 1983 fabricando láminas acrílicas y manufacturando productos para oficina en acrílico. Inició operaciones en una pequeño taller ubicado en Otumba, Estado de Mexico.

Cuando Sablón empezó a crecer dentro del mercado y al ampliar su línea de productos dentro del ramo papelero, en 1989 se cambio a la CDMX con un crecimiento uniforme y constante. En 1995 dado el crecimiento, cambio de nuevo sus instalaciones dentro de la CDMX, ampliando su línea esta vez a productos escolares, de limpieza y mantenimiento.

El 2011 Sablón hizo un cambio muy importante. Una vez más traslada sus instalaciones, esta vez a Ocoyoacac, Estado de México. Ampliando su línea de productos abarcando también la industria hotelera, restaurantera y de seguridad industrial. Así como el canal institucional.

Hoy en día contamos con una planta instalada en una nave de 10,000 metros cuadrados con tecnología de vanguardia y con cero emisiones a la atmósfera o al drenaje. Sablón también participa en el Comité de Protección Civil a nivel federal con el fin de mejorar los sistemas de señalización.

En Sablón labora una plantilla de 150 colaboradores. Actualmente exportamos nuestros productos a más de 10 países en el Caribe, Centro y Sudamérica, manteniendo el mismo nivel de calidad y el mismo deseo de innovación desde hace 38 años.

Somos líderes en fabricación de botes para basura y contenedores con capacidades desde 3 hasta 1,100 litros, productos de acrílico, limpieza, señalización, seguridad industrial, artículos para oficina y escolares. Formamos parte de un grupo de empresas mexicanas con más de 60 años de experiencia y presencia internacional.

SABLÓN Organiza tu Espacio