Carritos de servicio

Los negocios como hoteles y restaurantes, dependen totalmente del servicio que dan a sus clientes y para dar un buen servicio, es necesario tener el equipo adecuado. Una «buena atención al cliente» en lugares como hoteles, corporativos, clubes, escuelas y restaurantes, requiere de equipo especial, cómodo, silencioso, ligero y fácil de manejar. Para esto, la…

Detalles

5 diferentes usos para un bote de basura

En Sablón somos fabricantes de diferentes modelos de botes de basura con distintas capacidades que se adaptan a las necesidades especificas que le quiera dar cada usuario, con la finalidad de mantener los desechos u objetos en un mismo lugar de manera ordenada. Un bote de basura puede ser utilizado para almacenar desechos sin embargo…

Detalles

¿Por qué me conviene usar un portagafetes?

El uso de los portagafetes se ha vuelto «parte del paisaje», pero son más necesarios de lo que creemos. Éstos son algunos de los usos más importantes que tiene un gafete o una credencial: 1.- Identificación: este uso es el más conocido. Aplica para los empleados de una empresa, socios o miembros de un club,…

Detalles

¿Cómo funciona un contenedor de basura?

Uno de los grandes problemas que se han generado en los últimos años es el «incremento de generación de basura», esto provocado por diversos factores como el alto índice de población, el consumismo, por lo tanto, los desechos necesitan un gran espacio para poder ser resguardados y no generar una desagradable imagen o un problema…

Detalles

Estuches Wacky una gran herramienta para almacenar cosas

Más allá de organizar los lápices, bolígrafos y otros objetos escolares, los «estuches escolares» pueden tener distintas funciones para almacenar, como, por ejemplo, se puede utilizar para organizar artículos personales, también se pueden utilizar para guardar materiales de bisutería, manualidades u objetos similares que se ocupen en el trabajo, la función principal es que todo…

Detalles

¿Para qué necesito una tabla de apoyo?

«Las tablas de apoyo» son un producto que vemos todos los días y nos damos cuenta de lo útiles que son cuando tenemos que escribir una nota, un recado, hacer un dibujo en un papel o revisar una lista en una hoja de excel y no tenemos donde apoyarnos para escribir. En Sablón, somos fabricantes…

Detalles