Contenedores metalicos punzonados | Nueva línea

Nuevos contenedores metálicos punzonados En lugares como centros comerciales, clubes, aeropuertos, etc., se necesita un contenedor para basura con mayor capacidad, pero que sea resistente y de fácil manejo. Es por esto que Sablón lanza al mercado la línea de botes de basura de metal perforado, con alma de plástico de uso rudo y seguro…

Detalles

4 opciones de señales metálicas

Al momento de un siniestro (Sismo, incendio, etc), por lo general, lo primero en fallar es el suministro eléctrico, por lo que si estás dentro de un edificio, fábrica, oficina, etc., es muy probable que te quedes a oscuras. Es en este momento cuando las señales fotoluminiscentes de Sablón, entran en acción, ya que cuentan…

Detalles

Señalizaciones para marcar espacios en estacionamientos

Las señales metálicas de Sablón son ideales para marcar los espacios en un estacionamiento; desde los espacios prohibidos, rutas de evacuación, salidas de emergencia y desde luego la señal para indicar los espacios para personas con discapacidad, mismos que deben estar cerca de rampas y accesos especiales. También las puedes utilizar en diferentes espacios abiertos…

Detalles

Nuevas señalizaciones en lámina metálica

En este 2019, estamos decididos a lanzar nuevos productos a lo largo de todo el año. Comenzamos con la nueva linea de señalizaciones metálicas, fabricadas en resistente lámina de acero calibre 22, con pintura horneada tipo automotriz y con tintas en colores brillantes y durables. Todas nuestras señales cumplen con la Norma Oficial Mexicana (NOM)…

Detalles

¡Feliz 2019!

El 31 de Diciembre no es más que un simple cambio de fecha, y probablemente de mes, pero como sociedad, lo hemos designado como un momento de cumplir una “vuelta más al sol”, como una “pausa”, misma que utilizamos para descansar, revisar nuestros proyectos y de planear lo que vamos a hacer el siguiente año,…

Detalles