Afortunadamente cada día crece la conciencia y práctica del reciclado y de la separación de basura.

Si apenas estás iniciando, te felicitamos, estamos seguros que aquí encontrarás el bote de basura de plástico acorde con tus necesidades de tamaño y color.

Si ya tienes tiempo reciclando, también te felicitamos. En tu caso, seguramente ya sabes que medida y capacidad debes elegir.

La noticia que tenemos para ti, es que constantemente estamos agregando nuevos colores y modelos, ser el mayor fabricante de botes de basura en el país nos permite hacerlo frecuentemente.

Botes de basura chicos Sablón

Botes de Basura Chicos

Botes de basura medianos Sablón

Botes de Basura Medianos

Botes de Basura Grandes

Botes de Basura con Pedal

Si lo que necesitas es gestionar gran cantidad de residuos para hacer tu reciclado de basura y de desechos, seguramente lo que estás buscando son botes o contenedores de basura que cuenten con mayor capacidad.

Al igual que con los botes de plástico de menor tamaño, también los tenemos en varios colores y de diferentes dimensiones.

Por otro lado, no dejes de ver los centros de separación de basura, cada vez son más las escuelas, oficinas y hoteles que lo usan para separar de forma eficiente su basura. 

Contenedores de Basura de Gran Capacidad de Sablón

Contenedores de Basura

Centros de Separación de Basura

Puedes comprar todos los productos de Sablón a través de nuestros distribuidores autorizados, también puedes contactar con nuestra área de ventas desde el formulario de contacto o por Whastapp.

Algunos de nuestros productos también los puedes comprar en Amazon y/o Mercado Libre.