Las tres reglas básicas del manejo de la basura son: Reducir, Reciclar y Reutilizar. En Sablón ponemos nuestro granito de arena facilitando la separación de la basura, sobre todo en lugares que usamos todos los días como la casa, la oficina, la cocina, etc.
Uno de nuestros mejores ejemplos es el bote rectangular con inserto orgánico. A simple vista dirán “es un bote común y corriente con un “botecito verde” colgando. En realidad es un bote que está estudiado hasta en el mas mínimo detalle.
A pesar de que le cabe bastante, su tamaño es ideal para poner en prácticamente cualquier rincón, cuenta con asas para llevar agua en un momento dado, a los lados de las asas tiene unas ranuras en las que se puede fijar perfectamente una bolsa de tamaño standard, de las que te dan en el súper.
Por otra parte, el “botecito verde” es un inserto especial para la basura orgánica. Muy fácil de quitar y limpiar y con el tamaño ideal para los resíduos orgánicos de una casa pequeña o de una oficina. Todo esto sin contar la calidad, durabilidad y resistencia de los productos de Sablón.
Conoce mas a fondo toda nuestra línea de productos en: www.sablon.com.mx y recuerda que Sablón Organiza tu Espacio.