Nos pusimos a pensar en una pregunta muy simple:
¿Para qué ponerle asas a un bote de basura?
De entrada puede parecer que es algo que sale sobrando, sobre todo si te pones a ver que la basura no pesa tanto, en especial la basura inorgánica, pero siempre es conveniente observar a la gente y tener muy en cuenta sus opiniones y comentarios, porque hasta algo tan simple como un bote de basura puede hacer la diferencia.
Un bote de basura con asas
Hay cientos de botes en el mercado y todo mundo los ve como eso….botes de basura. Sin embargo, nuestra experiencia de mas de treinta años nos ha demostrado que la gente lo usa para muchas cosas más, desde usarlo como cubeta en caso de emergencia hasta como contenedor para almacenar semillas, comida para mascotas, materia prima y muchos otros productos a granel, además de que las asas son muy útiles para amarrar una bolsa de plástico para la basura (algunos de nuestros botes de basura están diseñados especialmente para la bolsa que te dan en el súper).
Por otra parte, el cesto Jumbo de Sablón ya es todo un clásico y ya es conocido por su práctico tamaño y por ser muy resistente y durable, de hecho, a veces hasta es utilizado como “banquito”. (Esto no es muy recomendable, aunque si lo pones boca abajo, el bote puede soportar a una persona parada sobre él).
Este es tan solo uno de los mas de 300 productos que tenemos y recuerda que Sablón Organiza tu espacio.