¿Cuántas veces no te has tenido que levantar o mover para tirar esa pequeña basura?
Tanto en casa o bien las áreas de trabajo en ocasiones los espacios son reducidos y no nos permiten colocar nuestro bote de basura en medidas estándar. Cuando nos dimos cuenta de esto trabajamos en una solución, teníamos que crear ese bote de basura para espacios pequeños o reducidos. Nuestro resultado fue el Bote de Basura Mini de Sablón.
Logramos una solución que como puedes ver en la imagen es muy práctica porque no solo resuelve el problema del espacio, incluso puedes utilizarlo para poner herramientas!!
Estás son algunas de sus características y seguro que tu aún le sabrás sacar más partido:
1. Pequeño en el espacio que ocupa pero grande en capacidad.
2. Lo puedes empotrar en la pared ya que cuenta con su base colgable, así que solo necesitarás tornillos y taquetes, como te decíamos, la pared es solo una opción, que te parece colocarlo en una puerta, en una mampara o en un cajón, ¿Útil verdad?
3. Evita olores, por ejemplo, en consultorios de dentistas, cocinas tanto de casa como restaurantes el control de los olores es importante, es por ello que en Bote de Basura Mini de Sablón también cuenta con una tapa con balancín, verás que controlarás mejor la basura orgánica.
Por último y aprovechando que te estamos dando está solución, el Bote Mini lo puedes complementar con un bote de basura de 65 u 80 litros en donde cuentes con un mayor espacio, ideales como auxiliares para basura orgánica.
Recuerda que Sablón Organiza tu Espacio.