Entre otras cosas, Sablón es fabricante de cajas plásticas y estuches para lápices, artículos para oficina y otros artículos para organizar tu espacio.
Varios de nuestros productos incluso los han utilizado varias generaciones. Muchos adultos de hoy utilizaron algún estuche o lonchera «Wacky» cuando estaban en primaria y muchos aún los siguen usando para organizar sus cosas en casa y oficina.
Es por esto que nos gustaría sugerirte algunos usos diferentes a algunos de los que ya conocías:
Para empezar, está la caja de plástico multiusos de Sablón, que viene en dos tamaños y en dos colores.
Las cajas de plástico son ideales para organizar objetos pequeños, ya que son perfectamente apilables y son transparentes para que puedas ver lo que hay en su interior. En las cajas de plástico de Sablón podemos organizar tornillos, tuercas, herramienta pequeña, elementos electrónicos (conectores, cables de red, cargadores de celular, etc.), estos son algunos de los artículos que podrás organizar en este tipo de cajas de plástico. Incluso, puedes utilizar las cajas plásticas para organizar recetas de cocina, tarjetas de presentación, etc.
También tenemos los estuches para lápices «Wacky» de Sablón. Hay una extensa gama de tamaños y usos diferentes y los puedes usar para un montón de cosas:
Para tener juntos tus lápices, plumas, colores, en tu maleta o en tu mochila, algunos objetos pequeños de oficina como grapas, clips, borradores, etc. o incluso algunos complementos electrónicos como memorias USB o cargadores de celular.
Por ejemplo, el modelo Wacky 9011W, te funciona de maravilla para guardar incluso una extensión de luz; Aunque si necesitas un organizador un poco más grande, está el organizador multiusos y las cosmetiqueras, que también sirven para organizar tornillos, tuercas y herramienta pequeña. Esas cajas de plástico son del tamaño de una lonchera y hay varias opciones: con el espacio vacío y con divisiones ajustables.
Pero si necesitas organizar documentos o algunos objetos de mayor tamaño, está el Organifile de Sablón que es una caja de plástico resistente y cuenta con llave para poder cerrarla. Es un archivero portátil que tiene la ventaja de que cuenta con un asa plegable y cuenta con una «chapa de privacidad» para evitar que cualquiera pueda abrir la caja.
Esta caja está disponible en tamaño carta y en tamaño oficio.
El tamaño oficio tiene además, un pequeño adaptador que permite guardar una parte de los documentos en tamaño carta y otra parte en oficio. Nuestras cajas plásticas están disponibles en color negro o transparentes.
Te invitamos a conocer algunos de los usos de estas cajas de plástico, estuches y contenedores de plástico en nuestro canal de YouTube y también te invitamos a conocer nuestra línea completa de productos en www.sablon.com.mx
Esperamos que estos Tips te sean de utilidad y no olvides que Sablón, Organiza tu espacio.