¿Tienes alguna mudanza o vas a arreglar una bodega?
Si piensas cambiarte de casa, guardar archivos viejos, libros, etc., es necesario que las cajas que utilizas sean resistentes y durables. Puedes utilizar cajas de cartón corrugado que son muy fuertes, pero si no están bien armadas, se pueden abrir del fondo y el resultado es desastroso.
¿Cómo evitar que se desfunden las cajas de cartón?
La mejor manera de que las cajas queden bien cerradas es con cinta Canela, pero hay que colocarla bien extendida y aplicando presión de manera uniforme para que la cinta no se vaya a despegar. Esto lo tenemos muy probado, hemos cerrado miles de cajas!!! y tenemos muy claro que nuestro Cierra Cajas Sablón es muy útil.
Observa la foto que acompaña a está entrada y sigue los siguientes pasos para aplicar la cinta Canela de manera profesional:
1) Colocar el rollo de cinta en el despachador.- Esta cinta la consigues en cualquier supermercado o ferretería. Colocarla en el despachador tiene además la ventaja de que no tienes que estar buscando el extremo de la cinta cada vez que la usas.
2) Toma el extremo de la cinta y pásalo por el rodillo aplicador con el pegamento hacia afuera. Notarás que tiene una pestaña que detiene la cinta y la mantiene extendida.
3) Jala la cinta hasta que llegue a la sierra metálica de tu aplicador. Ya estás listo para usarlo.
4) Con la caja cerrada, aplica la cinta presionando con fuerza para que la cinta quede perfectamente extendida. Para cortar la cinta donde tu quieras, símplemente hay que inclinar el Cierra Cajas y jalarlo hacia ti.
Te recomendamos que antes de cerrar las cajas, numéralas y rotúlalas con un marcador grueso. También puedes hacer una relación en un cuaderno o en tu computadora para que sepas en todo momento que hay en cada caja.
No dejes de seguir nuestras publicaciones y recuerda que Sablón organiza tu espacio.