Un calendario de escritorio…¿en serio?.
Todos lo hemos visto…, hoy en día mucha gente lleva su agenda en su celular, en su computadora ó en cualquier otro dispositivo y desde luego esto ofrece una gran variedad de opciones junto con muchas otras ventajas: (compartir agendas, alertas para citas, etc.), por lo que puede sonar hasta ilógico que alguien prefiera el clásico calendario de escritorio.
Sin embargo, aún hay mucha gente que prefiere llevar sus citas, asuntos pendientes teléfonos y toda su información en un papel anotado con su propio puño y letra, pero más allá de la gente que prefiere lo tradicional, una base para calendario y su respectivo calendario de papel puede ser de mucha utilidad ya que puedes anotar cosas en el momento y luego pasarlas “en limpio” a la computadora.
La ventaja de hacer esto es que queda un “respaldo” de tu información más importante en papel que podrás utilizar en el caso de que tu computadora se dañe o se pierda tu información. Además, los repuestos para estos calendarios siguen siendo muy fáciles de conseguir en cualquier papelería.
En estos casos, la base para calendario de Sablón es todo un clásico y lo seguimos fabricando porque, aunque parezca increíble, todavía hay mucha gente que nos la pide, desde el modelo básico que es compatible con la mayoría de los paquetes de línea, hasta el Universal con su horquilla ajustable.
En este 2015, Sablón Organiza tu Espacio y te ayuda a lograr todos tus proyectos.
Conoce la línea completa de artículos para oficina.