Los contenedores de gran capacidad, no solo sirven para el manejo de residuos también para almacenar y transportar agua
Cuando pensamos en un contenedor grande, ó de gran capacidad, de inmediato pensamos en grandes volúmenes de basura y siempre los ponemos en el contexto del «manejo de residuos».
Sin embargo, existen muchas otras actividades en las que un contenedor de este tipo, puede ser de gran utilidad. Desde «almacenar y transportar agua» en lugares donde escasea, hasta clasificar materiales líquidos ó a granel.
En Sablón, contamos con una gama bastante amplia de botes y contenedores de gran capacidad, desde 60 litros hasta 1,100 litros, pero en esta ocasión nos vamos a enfocar en los botes de un máximo de 360 litros de capacidad, ya que todos estos contenedores tienen varias características en común:
– Todos estos contenedores tienen ruedas, o se les puede adaptar una base con ruedas («dolly»), las cuales son muy cómodas y resistentes.
– El interior es completamente liso, lo que permite transportar y almacenar líquidos cumpliendo la función de un «tinaco».
– Con excepción de algunos modelos en color negro, todos estos contenedores están fabricados con material de grado alimenticio, lo que permite transportar y almacenar materias primas para la industria del «food service».
Una vez dicho esto, les mostramos algunos ejemplos que nuestros clientes nos han compartido de diferentes maneras de utilizar estos contenedores:
– En una fábrica, podemos almacenar algunos materiales a granel y los podemos tener perfectamente clasificados, y gracias a las ruedas podemos llevarlos directamente hacia el lugar en donde se realiza la producción.
– La industria de los alimentos, para almacenar y transportar materias primas como granos, harina, aceites, etc.- Muchas veces, cada negocio o empresa tiene su propio código de clasificación de residuos y pueden asignar un color diferente para cada tipo de basura.
– En comunidades rurales o en lugares en donde el «manejo de agua potable» es complicado. Éste tipo de contenedores permite almacenar y transportar cantidades importantes de agua y llevarlas a donde más se necesita, un sustituto ideal en caso de escasez de tinacos.
Como puedes ver, los contenedores de gran capacidad de Sablón tienen muchos usos diferentes… más los que se te ocurran.
Te invito a conocer nuestra extensa línea de contenedores de gran capacidad, desde 120 litros hasta 1,100 litros. Conócela en este enlace:
También te invitamos a ver el video en YouTube: