En México, nos encanta utilizar el diminutivo para hablar de aquellas cosas que nos gustan (un cafecito, unos taquitos, un viajecito, etc.).
Al final, no importa el tamaño, simplemente es la manera cariñosa en la que nos referimos a las cosas.
Incluso, cuando alguien conoce nuestra línea de botes de basura, nos piden más información sobre los «botecitos de basura». Es por esto que en esta ocasión, nos gustaría platicarles sobre los botes más chicos de Sablón, que no solo sirven para tirar basura, caben en todos lados y al mismo tiempo, tienen buena capacidad y son muy versátiles.
Para empezar, les enseñamos el cesto mini con balancín de Sablón.
Tiene una capacidad de 3 litros. Se puede colocar en cubículos en un call center, para envolturas en una heladería, para depositar los algodones usados en el consultorio de un dentista, en fin. Son muchos los usos que tiene y son aún más, gracias a la base que permite colgarlo en un cajón o empotrarlo a la pared.
También está la línea de botecitos de basura de 4 litros de Sablón.
Empezamos por el cesto rectangular, que también puede servir como contenedor en lugares donde tienes que separar piezas pequeñas en diferentes grupos. También contamos con una línea que tiene asa galvanizada para utilizarse como cubeta para clasificar los líquidos limpiadores y evitar la contaminación cruzada.
Este botecito de basura está disponible en 10 colores, por lo que también puede ser muy útil para separar residuos. Incluso hay una versión “RPBI” (Residuos Peligrosos Biológicos Infecciosos), que incluye una tapa especial con separador de agujas y que también se puede utilizar para baterías usadas.
Otro botecito de basura que es muy versátil y muy práctico, es el “Cesto Colgable” de Sablón.
Tiene una capacidad de 6.5 litros y tiene un asa que permite colgarlo fácilmente. Este modelo es muy práctico para colocar debajo del fregadero y tirar la basura orgánica.
También se puede usar para ponerle hielo y tenerlo a la mano en el lugar donde se preparan bebidas, o incluso se puede usar para colocar la comida del perro en uno de los cajones de la cocina. Los usos son ilimitados, todo depende de tu imaginación.
Cesto chico con tapa oval
Ahora que, si lo que quieres es un bote de buen tamaño, que puedas poner debajo de tu escritorio y que no te estorbe, te recomendamos el cesto chico con tapa oval, que tiene una capacidad de 6 litros y cuenta con una tapa que aumenta su capacidad y evita que se derrame la basura.
Y por último, tenemos al botecito de basura más pequeño de toda la línea de Sablón. Me refiero al Mini Toff, de 400 ml.
En realidad, se trata de un pequeño contenedor multiusos que se puede usar para organizar tus lápices, ponerle dulces, utilizarlo como una pequeña maceta o incluso como vaso para beber agua, ya que está elaborado con material de grado alimenticio.
Además, viene en 11 colores y es coleccionable.
Si quieres conocer toda la línea de botes de basura de Sablón, incluyendo estos botecitos de basura, nos puedes visitar en nuestra página y puedes descargar nuestros catálogos, tanto de botes de basura, como de señalización.
Esperamos qué encuentres el botecito de basura ideal para ti y no olvides que Sablón, organiza tu espacio .
Este es enlace para la página de descargas: