Desde siempre, mandar a nuestros hijos a la escuela con un “lunch” …(y que realmente se lo coman), ha sido todo un reto!!!!
Hoy con las restricciones que han surgido en cuanto a alimentos procesados, como papas, pastelitos, refrescos y toda clase de golosinas en general. Si en algún momento está había sido tu solución ahora es importante que vuelvas a ofrecerles algo rico y sano.
Estarás de acuerdo con nosotros en nos encanta la variedad, o dicho en otras palabras, nos enfada comer todos los días lo mismo, es por esto que les compartimos estas tres ideas de sandwiches para darle variedad a los recreos de los niños, de manera sana, nutritiva y sobre todo divertida.
3 Sandwiches para que lleven a la escuela tus hijos
1.- Wrap.
Es tan simple como hacer un “taco” con los ingredientes, sobre una tortilla de harina ó un pan árabe y puedes utilizar ingredientes dulces ó salados, la ventaja es que compacta los ingredientes y los sabores se mezclan.
Te damos dos sugerencias de sabores:
- a) Salado: Jamón, queso, jitomate, lechuga y un poco de aderezo.
- b) Dulce: Unas tiras de ate de membrillo con tiras de queso panela.
Cortar en secciones para que ocupes el mismo espacio de un sándwich dentro de la lonchera.
2.- Bagel.
La ventaja del bagel es que tiene su propia consistencia y sabor que lo hace diferente y atractivo para tus hijos!!. Hay toda una variedad para escoger, desde pan con ajo, orégano, ajonjolí, etc, hasta pan negro estilo alemán, e incluso hay bagels dulces. Aunque este es un un poco más costoso es una alternativa que vale la pena que pruebes.
También entra muy bien en la lonchera.
Nuestras sugerencias de relleno son:
- a) Salado: Jamón de pavo, queso tipo gruyere, lechuga, jitomate, mayonesa y un poco de mostaza tipo dijón.
- b) Dulce: Queso tipo Philadelphia con un poco de mermelada de fresa.
3.- Waffle:
Puedes comprar paquetes de waffles ya preparados y congelados, estamos seguros que la opción les encanta a los niños, además de por el sabor de los waffles, les resulta muy divertido.
Al más puro estilo americano, los waffles pueden combinarse con sabores dulces, salados ó ambos, utilizando ingredientes como: tocino, jamón, huevo (revuelto o frito), mantequilla, miel, plátano o mermelada.
Si te decides por los waffles en la lonchera los podrás poner muy bien.
El chiste es ir variando el menú para que los niños no se aburran y lleguen con gusto al recreo, esperando la sorpresa de ¿y que me mandaron hoy de lunch?.
En cualquiera de Loncheras de nuestra línea Wacky puedes poner sandwiches, bagel, waffle o lo que a ti se te ocurra!
Sablón, Organiza tu espacio.




