Como sabes, en Sablón nos gusta tener productos para organizar tu espacio y el Organifolder® es uno de nuestros más fieles colaboradores. Se trata de un versátil organizador de documentos con tres compartimentos que podrás usar para documentos, revistas, folders, etc., ya sea en tamaño oficio o carta.
5 tips para aumentar el espacio en mi escritorio:
1.- Lo puedes colocar parado sobre tu escritorio para organizar tus pendientes sin ocupar mucho espacio en el escritorio.
2.- ¡Cuélgalo! Incluye 2 canchos especiales para que lo puedas colgar en una mampara de oficina, en alguna puerta de tu casa oficina ó cajón para aumentar tu espacio de trabajo.
3.- Lo puedes utilizar como base para una impresora para colocar los diferentes tipos y tamaños de papel que vas a imprimir.
4 y 5.- ¡Ponlo en la Pared! También incluye un juego de taquetes y tornillos para que lo puedas empotrar a la pared, ya sea de manera horizontal o vertical, pero siempre para ahorrar espacio.
¡Úsalo! Organifolder® te va a encantar!!
En la página de nuestros artículos para oficina podrás encontrar otros productos para que tu lugar de trabajo sea mas productivo.
Recuerda que Sablón Organiza tu espacio.