Cuando utilizamos una charola para papeles de varios niveles, es en buena parte porque estamos justos de espacio en nuestro escritorio, en Sablón pensamos en ello y nos hicimos la pregunta: Si las charolas ahorran tanto espacio, ¿No habrá manera de colocar todo lo “pequeño” en ese mismo sitio?…nos referimos a las plumas, notas para recados, engrapadora, celular, cartas, tarjetas de presentación, alguna regla o escuadra, etc.
Nuestro objetivo: Más organización en tu escritorio
Todo esto cabe de manera perfectamente organizada en el ORGANITODO de Sablón. Además de que es perfectamente compatible con varios de los modelos de charola de Sablón, te permite fijarlo a la charola a través de 2 adaptadores incluidos en el paquete.
Si no lo quieres poner en la charola, incluye también un juego de patas antiderrapantes que te permite ponerlo aparte en donde quieras.
El Organitodo es el accesorio perfecto para aprovechar tu espacio de trabajo. No dejes de seguir nuestras publicaciones y recuerda que Sablón Organiza tu espacio.