«Las tablas de apoyo» son un producto que vemos todos los días y nos damos cuenta de lo útiles que son cuando tenemos que escribir una nota, un recado, hacer un dibujo en un papel o revisar una lista en una hoja de excel y no tenemos donde apoyarnos para escribir.
En Sablón, somos fabricantes y contamos con diferentes modelos, tamaños y materiales de tablas de apoyo para diferentes usos:
Por un lado están las clásicas tablas tamaño oficio o carta que se utilizan para ir entre los pasillos de un almacén cuando está uno tomando inventario, revisando la mercancía o supervisando cualquier labor.
También contamos con esas pequeñas tablas en tamaño esquela o «comanda», que puedes llevar a todas partes y en la que un mesero anota lo que le están pidiendo los clientes.
Y nuestra línea de tablas de aluminio cuenta con borde reforzado, unidades de medida en centímetros y en pulgadas y la parte de atrás con textura antiderrapante. Es ideal para los expedientes de los hospitales.
Todas nuestras tablas, tienen algunas características en común, pero algunas de ellas tienen diferencias que las hacen muy útiles para ciertas labores, principalmente por el tipo de broche que utilizan. Éstos son algunos ejemplos:
Tablas de apoyo con broche de metal
Para empezar, tenemos la clásica tabla con el broche de metal para uso rudo. Este tipo de tablas se usa mucho en bodegas, las llevan los chóferes con todas las notas correspondientes a su ruta, se utiliza también en las escuelas para «pasar lista» y en muchos otros lugares.
Por lo general, el broche de metal que lleva este tipo de tablas, lleva un resorte que tiene mucha fuerza para que las hojas no se salgan.
Se utilizan también para andar en la calle, en otras palabras, para un uso bastante intensivo.
Las tablas con broche de metal, están disponibles en plástico, aluminio y MDF y se encuentran en tamaño carta u oficio.
Tablas de apoyo con broche de plástico
Este tipo de tabla, además de ser muy ligera, cuenta con un broche que ejerce presión mediante el clip sobre el papel.
Generalmente se utilizan para oficinas, controles internos e incluso contamos con un modelo que en la tabla tiene vinil especial para pizarrón e incluye un plumón marca “Magistral” de Azor.
La puedes usar para escribir recados, notas rápidas o mensajes que quieras dejar colgados en una puerta, ya que el broche tiene un agujero para colgarlo en cualquier clavo. También cuenta con una adaptación para poner un lápiz en la parte de atrás.
Las tablas con broche de plástico, están disponibles en plástico y vienen en tamaño carta u oficio.
Tablas de apoyo con broche “i-clip”
Éste tipo de broche es el más práctico y el más completo de la línea de tablas de Sablón. Tiene varias ventajas:
– Para empezar, el broche es totalmente plegable, lo que permite que la tabla se pueda guardar dentro de una carpeta o dentro de un portafolio delgado. Incluso puedes guardar varias tablas a manera de archivo.
– La parte que presiona el papel esta compuesta por un alambre cromado y redondeado que sujeta el papel sin maltratarlo. Además, la presión del broche es buena y moderada.
– Por último, la palanca que abre y cierra el broche cuenta con una protección de plástico que evita que uno se lastime los dedos y cuenta con una perforación que permite colgarlo con un clavo.
Cómo lo mencionamos anteriormente, este broche es muy versátil y se puede utilizar en todas partes. Es por eso que las tablas con broche tipo: «iclip» de Sablón, están disponibles en plástico, aluminio y MDF Y vienen en tamaño carta, oficio, esquela y comanda.
Éste broche también lo utilizamos para nuestro portafolio de plástico «Wackyfolio», ya que la tapa del portafolio se puede utilizar como tabla de apoyo. Disponible en azul y negro.
Por último, tenemos un práctico portadocumentos, que viene siendo un “estuche” en forma de tabla, en el que puedes guardar algunos documentos y una pluma para hacer anotaciones.
Conoce toda nuestra línea de tablas de apoyo, organizadores de documentos y artículos para oficina descargando nuestro catálogo y no olvides que Sablón, Organiza tu espacio.