10 Regalos para Mamá que no cuestan dinero.
El día de las madres fue el pasado sábado 10 de Mayo, por una u otra razón aún Pasó el Día de las Madres ¿y no pudiste comprarle nada?.
Te damos 10 tips para festejarla todo el año:
1.- Llévala al cine en casa.
Prepara el ambiente, acomoda los muebles, prepara una buena dotación de palomitas, café, chocolate, etc. Y prepárala para ver junto contigo su película o DVD favorito. Es muy importante hacerle saber que tu te vas a encargar de recoger todo al final.
2.- Dale un masaje de manos, de espalda o de pies.
Es una gran manera de agradecer a esas manos, espalda y pies que tanto han trabajado por nosotros.
3.- No pelear.
Haz lo que tengas que hacer, pero con el firme propósito de no discutir con ella durante todo un día. Mamá estará encantada (o al menos sorprendida), pero seguramente te lo va a agradecer.
4.- Dale un día libre
Esto le servirá para descansar y a tí te servirá para darte cuenta de todo lo que hace Mamá en casa. (también te darás cuenta de la gran cantidad de productos de Sablón que hay en tu vida diaria organizando tu espacio).
5.- Album de recuerdos.
Junta todos aquellos recuerdos, fotos y pequeñas cosas que te ha mantenido unida a ella durante todos estos años y le puedes hacer anotaciones, dedicatorias, etc. Haz las hojas a base de cartulinas o tela. Una carpeta tipo registrador te puede ser muy útil para esto.
6.- Cocina para ella.
No se trata de que seas un gran chef, simplemente es un día de “descansar de la cocina” para ella. Prepara algo simple o si es necesario pide ayuda a alguien, pero lo pas importante es que tu limpies todo cuando termines. (Nosotros te decimos cómo separar la basura).
7.- Presentación de Powerpoint.
Esta es una herramienta que va mas alla de los proyectos de oficina o de escuela. Haz una presentación utilizando su música favorita, fotos de familia y todo aquello que la haga sentir especial.
8.- Prepárale un regalo “delicioso”.
Unas galletas, un pastel o algo que sepas que le gusta mucho. Es un gran pretexto para acompañarla junto con una buena taza de té o café.
9.- Vale por “libro y cama”.
Hacer un vale por escrito, mismo que mamá podrá hacer efectivo para descansar y olvidarse de las tareas diarias. (es una pequeña variación del punto 4, pero con un toque mas personal)
10.- Envíale un email todos los días durante un mes.
Puede ser una foto, un pensamiento, una canción, cosas que te hacen pensar en ella, recuerdos o lo que quieras. Puedes continuarlo una o dos veces al mes para seguir en contacto con ella.
Lo principal es mantener viva la relación y corresponder a todo el cariño que nos ha dado. Si de todos modos le quieres hacer un regalo, no dejes de asomarte en nuestra página. Tenemos muchas cosas prácticas para organizar el espacio de mamá (y el tuyo, por supuesto).