¿Por qué el diurex pega demasiado?
Muchas veces el adhesivo del Diurex, masking tape, micropor o cualquier otra cinta de este tipo, cuenta con un adhesivo demasiado fuerte, y si necesitamos quitar la cinta mas adelante, puede romper el papel, levantar la pintura en caso de estar enmascarillando un área para pintarla, o hasta levantar una herida en el caso del micropor.
Sencilla técnica para que la cinta diures, masking o micropor “pegue” lo suficiente.
Lo que debemos hacer es cortar la cinta al tamaño que vamos a utilizar y colocarla sobre el pantalón o sobre cualquier otra tela, de preferencia una tela que no suelte mucho pelo (en este caso, la mezclilla es muy efectiva), si el adhesivo aún es muy fuerte, basta con repetir el proceso hasta que nuestra cinta tenga la adherencia que buscamos.
¿Cómo evitamos que el diurex o cinta adhesiva se pegue?
Es un problema muy común con la cinta adhesiva es que cuando la dejamos de usar, el extremo de la misma se pega al rollo y muchas veces estamos durante un buen rato tratando de encontrar la punta y despegarla, esto además, hace que se desperdicie mucha cinta.
En caso de cintas adhesivas como el diurex o la cinta canela, lo ideal es utilizar un despachador, porque nos ayuda a mantener la punta de la cinta lista para usarse y no genera desperdicio, ya que utilizamos únicamente la cinta que necesitamos.
Sablón Organiza tu Espacio
buenos dias, me podrian mandar el precio del cesto de cortina capuchino (Mod. 4048CP) y si tienen algun proveedor en Puebla.
Gracias!