En esta ocasión, quisiera aprovechar el espacio editorial para hacer mención de algo muy importante para los que trabajamos en Sablón.
Como empresa mexicana que somos, todos los años Festejamos el 12 de Diciembre a Nuestra Señora de Guadalupe y también nos reunimos para celebrar un año mas de trabajo, de logros y de crecimiento de nuestra empresa ya que, a pesar de que nuestro país pasa por tiempos difíciles, hemos logrado crecer y tener mayor presencia en el mercado nacional y nos hemos mantenido en los mercados de otros países. En este día también reconocemos a todos aquellos que llevan más de diez años acompañándonos en esta aventura que inició en 1983 con un pequeño taller de acrílicos en Otumba, Estado de México.
El Festejo de fin de año en Sablón fue un evento muy emotivo y alegre en el que los trabajadores de Sablón compartimos con nuestras familias unas cuantas horas de comida, música y diversión. Me siento muy afortunado de pertenecer a una empresa con ganas de invertir y crecer en México.
Finalmente quiero aprovechar para agradecer a todos aquellos que nos acompañaron a lo largo de este 2014, tanto en nuestra página como en las redes sociales y aprovechamos para desearles una navidad llena de alegría y un 2015 lleno de logros.
¡Felicidades!