Dentro de nuestras publicaciones, iniciamos esta sección que se llama “Cosas que no se ven, pero que ahí están”. En esta ocasión iniciamos con esas “patitas” que colocamos entre una charola y otra, se llaman “laterales” y son mucho mas útiles de lo que parecen:
¿Por qué se nos ocurrió añadirle esto a la charola cuando es tan facil poner nada más una sobre otra?, existen varias razones, la principal es para que tengas mas espacio entre charolas y puedas guardar no solamente documentos, sino que también puedes guardar catálogos o alguna carpeta, además de que los laterales entran a presión y tu charola queda mejor armada.
Otra ventaja de los laterales es que puedes armar tus niveles de la manera tradicional (la segunda un poco mas atrás que la primera, etc.) o de manera escalonada (un nivel hacia atrás y otro hacia adelante), en esta última puedes añadirle los niveles que quieras. Esto es muy útil cuando tienes que repartir tus documentos en varias rutas, proyectos, temas, etc. Y hasta puedes hacer todo un panel de charolas para separar documentos.
También sirve para compartir el escritorio, puedes poner una charola con la entrada hacia un lado y la siguiente con la entrada viendo hacia el otro lado. Esto es muy útil es espacios reducidos, en Call centers o hasta en áreas de producción.
Lleva tus charolas de escritorio a otro nivel!!
Seguiremos comentando sobre las ventajas adicionales que tienen los productos de Sablón, muchas gracias por seguirnos y no olvides que Sablón Organiza tu espacio.