Poco a poco estamos regresando a las clases presenciales y los niños están felices por que volverán a ver a sus amigos en persona y podrán continuar con este gran viaje que es el aprendizaje y Sablón está ahí para acompañarlos.
Además, es muy bonito ver como los niños de hoy llevan a la escuela un estuche idéntico al que llevaron sus papás cuando iban en primaria. Eso es lo qué pasa cuando la calidad de una marca, va más allá de una generación y es por eso que confían en ella.
Después de 40 años Sablón se ha posicionado como la marca líder en artículos escolares y para muestra ¡un botón!.
Accesorios para el regreso a clases
Estuches
Para empezar, están los típicos estuches para lápices, que vienen en varios modelos y colores y se ajustan a las necesidades de cada niño.
Desde el estuche pequeño que cabe en todas partes, hasta un estuche de varios niveles para clasificar plumas, plumones e incluso un juego de geometría Wacky® de Sablón el cual también es reconocido por su durabilidad, flexibilidad y resistencia.
Y lo mejor de todo, es que esos estuches no nada más son para la escuela, son de gran utilidad en la casa, en la oficina, en el taller y en cualquier lugar que necesites organizar y clasificar objetos pequeños. El regreso a clases esta completo con un estuche Wacky.
Juegos de geometría
Después pasamos a toda la línea Wacky® juegos de geometría en donde tenemos varias opciones:
Los puedes encontrar con regla de 20 cm o 30 cm, con o sin compás, en material flexible (“Flexi-oh!”) Para mayor durabilidad, además de qué no se astilla, o puedes comprar el juego de geometría de plástico rígido, para mayor precisión en tus dibujos.
(Te recomendamos que conozcas toda la línea de estuches Wacky®, ya que algunos modelos incluyen un juego de geometría. Este es el enlace: https://www.sablon.com.mx/articulos-escolares/
Loncheras
Ningún niño puede estar bien equipado en el regreso a clases si no lleva una buena lonchera para proteger sus alimentos.
La lonchera Wacky® de Sablón, además de ser ligera y resistente, es transparente para que todo el tiempo puedas ver lo que llevas adentro. Cuenta con divisiones en las que te cabe perfectamente una fruta, un sándwich y una botella de agua ó un termo pequeño.
Además, en su tapa transparente cuenta con 1 a lisa en donde le puedes pegar una etiqueta con el nombre del niño.
Portafolios y revisteros
Por último nos gustaría enseñarte uno de nuestros productos consentidos de la línea Wacky® de Sablón. Se trata del portafolio de plástico: “Wackyfolio”.
Todos son muy resistentes y ligeros y hay varias versiones y diferentes colores. Algunos con un broche interior que sujeta las hojas, otros con un broche exterior que los convierte también en una tabla de apoyo y algunos que vienen con ambos broches.
La tapa es transparente, lo que permite que se vea lo que hay en su interior. Esto puede ser una gran ventaja, sobre todo cuando alguien viaja en transporte público, para que los demás vean que únicamente lleva documentos.
Desde luego algunos productos no sólo son para la escuela, también sirven para la oficina y en especial para hacer Home Office.
En Sablón contamos con toda una línea de revisteros, charolas para documentos, archiveros portátiles y organizadores de escritorio.
Todo esto lo encontrarás descargando nuestro catálogo de artículos escolares y artículos para oficina y no olvides que Sablón, Organiza tu Espacio.
Este es enlace para la página de descarga de catálogos: